jueves, 28 de mayo de 2020

PRIMAVERA FLORIDA EN COLLSEROLA.

Desde el barrio de Roquetes se llega paseando tranquilamente a los caminos que conducen hasta este manto florido. Móvil en mano, durante mis paseos, he ido descubriendo estas maravillas que colorean el paisaje. Como si de una meditación se tratara sólo miraba y fotografiaba sin pensar en nada más, salvo el poder compartir lo que mis ojos veían. También recordaba mis estudios de botánica en los que aprendí a clasificar e identificar las plantas que formaron parte de mi herbolario y que ahora vuelven a mi memoria cuando las veo. Con este reportaje fotográfico os invito a que cuando paseéis por estos lugares disfrutéis de todo lo que os rodea, que contempléis con los cinco sentidos a nuestra MADRE NATURALEZA porque siempre hay algo nuevo por descubrir y admirar: el canto de los pájaros, la brisa de la montaña, la luz entre los árboles, el olor y color de las flores...siempre y cuando respetéis y cuidéis nuestro entorno natural porque nosotros también formamos parte de él y no tenemos ningún derecho a destrozarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario