jueves, 11 de junio de 2020

NAU BOSTIK, UNA FÁBRICA DE CREATIVIDAD.

Antigua fábrica de adhesivo Bostik en la calle Ferran Turné 1-11. Es un conjunto de naves recuperadas para crear un proyecto cultural y artístico en el barrio de La Sagrera. Un lugar de encuentro para todo aquel que quiera dar rienda suelta a su arte y con todas las entidades del barrio aspirando a ser un lugar de referencia para Barcelona y toda Catalunya. Cuando llegué quedé maravillada de la cantidad de graffitis, del buen ambiente, de la originalidad...Un mundo por descubrir donde hay infinidad de motivos por fotografiar. Mercè, nuestra profe de " Educa la mirada" nos convocó a sus primeros pupilos a visitar este lugar donde actualmenta crea sus proyectos. Fue un reencuentro muy emotivo, después de tanto tiempo sin vernos. Cada uno con su estilo hemos creado un grupo variopinto y de " bona gent ". Cada día doy mil gracias a la fotografía porque me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy entrañables, únicas, de las que aprendo constantemente. Porque la fotografía ha sido la terapia de mis malos momentos, y me ha dado y me da la satisfacción de descubrir y disfrutar de las pequeñas cosas que me rodean y poderlas compartir con los demás. Hay tanto por mirar y admirar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario