domingo, 4 de noviembre de 2018

MI PRIMER PREMIO FOTOGRÁFICO.

"Fes zoom a Roquetes" fue el primer concurso fotográfico organizado por el centre Ton i Guida el 2014 en el que se pretendía dar a conocer mejor nuestro barrio. Participé en las dos categorías, en cámara que quedé como finalista con "Tot s'hi val" (la primera foto del reportaje), y en móvil que quedé ganadora con la foto "Mirant la ciutat".Ha sido mi primera gran alegría que me ha dado el ánimo para seguir intentándolo cada vez que se presenta la ocasión. Desde mi participación en este concurso hasta día de hoy estoy en la organización del mismo y también como jurado y he de decir que estoy muy satisfecha porque trabajo con un buen equipo y aprendo muchísimo tanto en fotografía como en tolerancia y respeto hacia las opiniones de los demás. Muchas gracias a Víctor Ruiz, Joan Arribas, Isa Pons, Anna y a todos los que habéis participado en esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario